lunes, 1 de febrero de 2010

SIMPLEMENTE MIGUEL-OTRA VUELTA MÁS

01-DIME (M.Gonzalez/M.Gutierrez/M.Fiore) 3:27.
02-SE ME HA PERDIDO UN CORAZÓN (J.C Gimenez/Bianchi)3:34.
03-HECHICERA (Germán Cruz/M. Gonzalez) 3:25
04-ESTE LOCO CORAZÓN (M.Gonzalez/C.Romero/M.Gutierrez) 3:32
05-HASTA QUE TE CONOCÍ (Juan Gabriel) 4:17.
06-AMIGO TÚ SABES (M.Gonzalez/M.Gutierrez) 3:55
07-CUANDO A MI LADO ESTÁS (D.R)
08-MUÑECA (M.Gonzalez/M.Ruiz/C.Romero)4:02.
09-EL SÍ DE UN ADIÓS (C.Velázquez/M.Gonzalez) 4:02
10-ESTA NOCHE QUIERO BRANDY (Diango) 4:36
11-SIN UN BESO (D.R) 3:32
12-DIME (VERSIÓN KARAOKE)
13-AMIGO TÚ SABES (VERSIÓN KARAOKE)


AGRADECIMIENTOS

Han pasado 20 años desde que empecé esta historia, mi historia como cantante. Me siento agradecido de la vida por haber sido parte de la historia de LOS SIMPLES, LOS MADAR, LOS ÁNGELES DE SANTA FÉ y nuevamente los últimos 11 años como Cantante de LOS SIMPLES. Gracias a todos los músicos que se bancaron toda la lucha por querer ser parte de -la música santafesina-.
Un nuevo capítulo comienza en mi vida y hoy lo hago como solista, acompañado de mi mejor amigo CARLOS ROMERO. A mis hijos Ara y Jony les doy las gracias por querer estar conmigo y alentarme, los amo de verdad y son la razón de mi vida. A todos mis músicos por acompañarme. A mis fans, todo les debo: mi carrera. A las radios y empresarios gracias por permitirnos cantar. Por último gracias a mi madre que desde el cielo me da fuerzas y gracias por sobre todo a CEA MUSIC por hacer realidad este sueño. A vos Mane gracias!!!.
Que sea lo que deba ser.


MIGUEL "CHUKY" GONZALEZ




SIMPLEMENTE MIGUEL son:
*MIGUEL ÁNGEL GONZALEZ (Voz y coros).
*MATÍAS RUIZ (1º Guitarra y coros).
*LEONARDO GODOY (2º Guitarra y coros).
*GASPAR RUIZ DIAZ (Bajo y coros).
*ROBERTO CUELLAR (Timbales).
*DIEGO ABREGÚ (Tumbadoras).
*NESTOR COKI (Octapad).
*ARIEL GARCÍA (Güiro)
*CARLOS ROMERO (Animación y Director General)




Agradecemos la participación en este material a nuestros amigos músicos: DIEGO LEYES (Guitarra), JULIO ORLANDO BOGADO "Nielsen"(Acordeón, trompetas y teclados), GASTÓN MANSILLA (Timbales). Agradecemos su apoyo al grupo a:JORGE SCHIAVONE,CARLOS BARBAGALLO, SUSANA ARCE.

Publicado y distribuido por CEA MUSIC para CEA MUSIC
(011)4220-1591//156-399-8105
E-mail:losseresdesantafe@hotmail.com




GRABADO EN EL ESTUDIO: "El Duende".
ING. DE GRABACIÓN: Diego Leyes
MEZCLA Y MASTERIZACIÓN: Diego Leyes y Miguel Gonzalez
DIR. ARTÍSTICA: Carlos Romero "Carlín"
ARTE DE TAPA: Alberto Lanza
IDEA Y DISEÑO: Mane Design
PUBLICADO, EDITADO Y DISTRIBUÍDO POR: CEA PRODUCCIONES para CEA MUSIC
(011)4220-1591//15-6399-8105
E-MAIL:losseresdesantafe@hotmail.com


0 comentarios: